miércoles, 31 de octubre de 2012

Lo que no sabian de los libros

He  estado  pensando  acerca de  los  libros de Pittacus Lore excelente  seudonimo  al  principio en  verdad me  crei que  era  una  historia  real   y en  verdad  me  puse   a pensar  en  ello  ahora  se que  es  solo  ciencia  ficcion ,  excelente  ciencia ficcion quien  no  quiere ser  numero  seis  o  para  los  chavos  numero cuatro  esta  tambien  estructurado el  personaje  que  ya  me  enamore de el que  todavia  no  ha  salido  el libro  pero  estoy  segura  que  el  va  a  ser  pittacus lore  como  menciona  en  el  libro  que  lo  escribio pittacus  el  mas poderoso  de los  garde pero esa teoria  se las  contare  en  la  siguiente  entrada.  para  especificar que  me  encanta  leer  soy  nueva  en  esto pero  me  apasiona  mucho  no  tengo  la gran  coleccion  pero si  ya  tengo  un  pequeño repertorio  de mis  libros  favoritos  les  mando  saludos  y  ya  los  hire publicando.
att LORIEN

4 comentarios:

  1. Sabes yo conozco una pagina donde los he encontrados todos incluso los microlibros osea the lost files... si no los tienes solo enviame un mensaje.. y si si pues... vale.
    Yo tambien soy fan hahaha quisiera ser seis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero a mi si me podrías proporcionar esa información Porfavor? Hace tiempo que estoy buscándolos pero no los encuentro, muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. En esta pagina puedes descargar todos los libros!!!
    http://dark-guardians.blogspot.mx/2014/08/la-venganza-de-siete-pittacus-lore.html
    o en faceboock con el perfil de legados de lorien encontraras toda la inofrmacion que necesitas !

    ResponderEliminar
  3. hola, una pregunta
    has leido los libros?

    ResponderEliminar